Noticias · Slider

Tuesday, May 19 de 2015

El Juego se tomará el Boulevard del Rio

Afiche-Boulevard

El 22 de mayo del 2015 se realizará el BOULEVARD DEL JUEGO, dentro de la programación del Festival de Escuelas Asia Pacífico, como parte de la celebración de los 70 años de la Universidad del Valle. EL BOULEVARD DEL JUEGO es un espacio que busca recuperar la memoria lúdica de la ciudad por medio de dinámicas y juegos tradicionales.

El evento inicia a las 4:00 pm. En el Boulevard del rio, consta de varias tandas de juegos dirigidas por actores, músicos, bailarines, que alternarán con intervenciones artísticas como el grupo de danzas folclóricas Carmen López y la Banda sinfónica de la Escuela de Música de la Universidad del Valle. Diferentes delegaciones de artistas populares con bailarines de la tercera edad engalanarán la jornada; los diablitos decembrinos saldrán este mayo para afianzarse como una de las tradiciones populares más emblemáticas de Cali.

La participación es gratuita y sin previa inscripción, está dirigido a la comunidad caleña en general. Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar una relajante y divertida jornada de juegos, en uno de los mejores paisajes urbanos que ofrece la ciudad. El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Secretaría de Cultura de Cali.

Fecha: 22 de Mayo
Lugar: Boulevard del Rio Cali