Thursday, March 12 de 2015

[Convocatoria] El Boulevard del Juego

Participación de Voluntarios en el Evento

“EL BOULEVARD DEL JUEGO”

En el marco del IX Foro ATEC y el Festival de Escuelas de Teatro Asia – Pacífico se realizará la jornada denominada El Boulevard del Juego, en la que los espectadores interactuarán con diversas modalidades de juegos populares que se alternarán con presentaciones musicales, dancísticas y teatrales en un evento de Ciudad.

El comité ATEC-Cali, invita a los estudiantes y docentes de la Universidad del Valle, el Instituto Departamental de Bellas Artes y el Instituto Popular de Cultura, a enviar sus propuestas para participar en dicha jornada, que se desarrollará el viernes 22 de mayo de 2015, entre las 3:30 y las 6:30 pm.

Bases de la convocatoria:

Los juegos propuestos deberán contar con las siguientes características:

> Nombre claro y atractivo.
> Número máximo de participantes del juego:  4 personas.
> Cantidad de juegos por grupo: 3
> Duración del juego: Máximo 12 minutos.
> Preferiblemente de origen popular.
> Descripción y reglamento breve y claro.
> Integrar las posibilidades del espacio dentro del juego.
> Asegurarse que en su desarrollo no peligre la seguridad de los participantes.
> Los recursos a utilizar deben ser amables con el medioambiente.

Requisitos de la convocatoria:

• Enviar propuesta escrita describiendo los juegos y las necesidades técnicas.
  • Se privilegiará a los grupos cuyos integrantes provengan de diferentes escuelas y programas de la Universidad del Valle, el Instituto Departamental de Bellas Artes y el Instituto Popular de Cultura.
  • Fecha límite de entrega: 31 de marzo.

La organización del evento financiará transporte, refrigerios y cena durante la jornada; cubrirá  los gastos concernientes a elementos de utilería y vestuario, hasta por 100 mil pesos, por grupo.

Mayor información en
Inscripciones y correspondencia:
boulevarddeljuego@gmail.com
Calle 13 N° 100-00

Nombre del Grupo
Nombre de los integrantes y número de documento de identidad e institución a la que pertenecen
Correo Electrónico y Teléfonos del Líder del Grupo
Descripción y Reglamento Juego 1